Una niña de apenas tres años perdió la vida de manera trágica al caer y ahogarse en un estanque de piscicultura. Según los datos, la criatura estaba jugando en la orilla del estanque, y en un momento de distracción de sus padres cayó al agua. Su padre se lanzó tras ella y la auxilio rápidamente a un centro asistencial, pero la menor ya llegó sin signos de vida. El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 17:00 horas en una zona rural ubicada a unos 5.000 metros del casco urbano de la colonia Cerro Largo de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Tamara Elizabeth, de 3 años. Ella fue rescatada rápidamente por su padre, pero aún así los médicos mencionaron que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida pese a varios intentos de reanimación. Los profesionales dijeron que la niña murió a raíz de una asfixia por sumersión.

TARDE TRÁGICA

La pequeña y sus padres estaban en una granja donde también crían peces. En un descuido de sus padres y de los demás presentes, la niña cayó al agua. Su padre se percató de su ausencia y la empezó a buscar, cuando la vio flotando en el estanque. La sacó de allí ya inconsciente y la llevó al hospital, pero ya no había nada que hacer. El fiscal José Silguero intervino en el hecho y luego de los trámites de rigor entregó el occiso a sus familiares.