El Gobernador de Caazapá, Candidato a Senador por Honor Colorado Pipo Díaz Verón realizó su gira por el departamento de Alto Paraná donde fue recibido por una  gran cantidad de personas que apoyan su candidatura.
Díaz Verón es uno de los favoritos a la senaduría y sería el primer senador del departamento de Caazapá ya que goza del total apoyo de la ciudadanía a raíz de su excelente gestión como gobernador. Desde que asumió como gobernador el departamento ha tenido increíble mejoras en el área de obras viales, salud y educación.
«Gracias por darme la oportunidad de compartir nuestros proyectos y nuestras propuestas para un ALTO PARANÁ con mejores oportunidades para todos. En compañía del candidato a Concejal Departamental Fernando Schuster, visitamos la ciudad de SANTA ROSA DEL MONDAY, en donde nos recibió la Intendenta María Victoria de Schuster, el jefe de campaña de la zona sur Cristhian López, actual concejal municipal, sus colegas y el Presidente de Seccional.
También compartimos con los amigos/as, dirigentes, empresarios y productores de PRESIDENTE FRANCO, ÑACUNDAY, SANTA RITA, SAN ISIDRO, CEDRALES, PUERTO ITA VERA, CRUCE FERREIRA y PUERTO IRALA.
Recorridos como estos nos fortalece y nos motiva a seguir luchando día a día por un Paraguay mejor.
Cuento con ustedes para hacer realidad este sueño 💪🏽» Expresó en sus redes sociales para agradecer el acompañamiento de la gente. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter