El Ministerio Público imputó este sábado a un hombre que habría amenazada de muerte a su ex pareja y a sus hijos, tras haberse derramado combustible y prendido fuego en una discusión anterior. La Fiscalía solicitó su prisión preventiva.

La agente fiscal María Eusebia Segovia formuló imputación este sábado contra un hombre por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar, tras haber amenazado de muerte a su ex pareja e hijos.

El hecho se habría registrado el pasado martes, a las 09:00 aproximadamente, en el interior de un Hospital Público, donde el hombre se encontraba hospitalizado por derramarse combustible y prenderse fuego.

Según la denuncia, el ahora procesado agredió de forma verbal a su ex pareja, llegando incluso a amenazarla de muerte, como también a sus hijos.

En el lugar, el hombre habría realizado destrozos en la sala, arrojó un celular al suelo y amenazó a la mujer diciéndole que “se vaya y se esconda bien, porque cuando salga le va a matar a ella y a sus hijos”, según declaraciones de los afectados.

La relación llegó a su fin 22 días atrás, debido a lo cual el hombre justamente se derramó combustible, prendiéndose fuego para quitarse la vida, por lo cual terminó hospitalizado. La mujer habría vuelto para cuidarlo en el hospital, pero fue amenazada de muerte.

El sujeto supuestamente se habría comportado de manera violenta no sólo con la presunta víctima sino también con personal del hospital.

La representanta del Ministerio Público requirió al Juzgado la medida cautelar de prisión preventiva en relación al caso y custodia mientras prosiga internado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter