Una mujer fue imputada por tentativa de homicidio doloso tras apuñalar, supuestamente, contra la espalda de su expareja en mayo pasado en Itakyry. Tuvieron que extraerle un riñón a la víctima.

Viviani Flores Segovia de 24 años fue procesada por tentativa de homicidio doloso. La misma es sindicada de propinar una puñalada en la espalda a su expareja Mario Saucedo Frutos.

El hecho ocurrió el 31 de mayo pasado en una calle del barrio Santo Domingo de Itakyry. La víctima estaba con su amigo cuando fue interceptado supuestamente por Flores.

Allí le aplicó una herida con cuchillo en la espalda que casi le ocasiona la muerte, según el acta de imputación del fiscal Édgar Benítez.

Saucedo fue derivado a un puesto de salud de Itakyry, pero por la gravedad, fue remitido a Emergencias Médicas de Ciudad del Este donde le extirparon uno de los riñones.

«Trauma cerrado de abdomen por herida de arma blanca, con lesión renal grado IV», fue el diagnóstico médico. Saucedo se recuperó y declaró contra la mujer.

Dijo que no tenía una relación estable con ella y que cortó su relación por hechos violentos. En una ocasión, según detalló el afectado, la mujer quemó las pertenencias ajenas por celos y allí amenazó con matarlo.

Recién este fin de semana y luego de tres meses del hecho, fue detenida esta mujer, informó la Fiscalía.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter