Imputan a mujer que ofrecía a su hermana menor para la prostitución en CDE


La Fiscalía decidió imputar a la mujer que fue acusada de ofrecer a su hermana adolescente para ser explotada sexualmente, detenida en un operativo encubierto en Ciudad del EsteLa fiscal Vivian Coronel presentó imputación contra una joven indígena que presumiblemente ofrecía a su hermana menor para ser explotada sexualmente.

La acusada, una mujer de 25 años de edad, fue detenida este domingo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, durante un operativo encubierto realizado en conjunto por la Policía y la Fiscalía.

La misma enfrenta cargos por el supuesto hecho punible de proxenetismo, ya que, según se presume, inducía a su hermana adolescente a la prostitución.
Según la investigación, esta joven habría ofrecido a su hermana a agentes policiales, quienes fueron designados por resolución judicial para realizar operaciones investigativas encubiertas.
Durante la negociación con los uniformados, quienes estaban de civil a bordo de un vehículo particular, la procesada recibió una suma de dinero en efectivo. Seguidamente, los agentes encubiertos dieron la voz de detención por tratarse de un hecho en flagrancia.
En estos momentos, la acusada se encuentra privada de libertad en la sede de la Comisaría de Mujeres de Ciudad del Este, a disposición del Juzgado
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.