El joven fue detenido este lunes en su vivienda situada sobre la ruta Rojas Cañada, compañía Siete del barrio San Cayetano de dicha ciudad. Báez Ríos es investigado como el presunto autor del asesinato del joven Manuel Cecilio Ledesma Molinas, también de 20 años, ocurrido el 10 de enero pasado en la misma zona.

La víctima habría sido interceptada por el sospechoso mientras hacía su recorrido como cobrador de una casa de venta de electrodomésticos. Al ver que iba a ser asaltado, él tiró su cartera a la casa de un vecino. Acto seguido, el asaltante le disparó y Ledesma falleció a consecuencia de una herida por impacto de bala en el pecho.

Un estudio de las imágenes de una cámara de circuito cerrado que grabó al asesino minutos antes del crimen ayudó a identificar a Báez Ríos como el presunto autor del homicidio.

El mismo es sospechoso de haber disparado en la espalda de Ledezma luego de resistirse a un asalto, lanzando su bolso, donde tenía el dinero recaudado, en una casa ajena, hecho que ofuscó a los criminales.

 

 

Fuente: Ministerio Público

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter