El fiscal Alcides Espínola imputó al principal sospechoso del cuádruple homicidio registrado el fin de semana en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, en el que fue víctima un policía y su familia.

Mario Antonio Benítez González, alias Toño, de 36 años, es sospechoso del cuádruple crimen del suboficial Hugo Fariña, su esposa, María Villaverde, y sus dos hijos, Israel (12) e Isabel (6). En la tarde de este lunes, fue imputado por homicidio doloso.

El macabro hecho ocurrió el pasado sábado, en el barrio San Miguel de Villarrica, Departamento de Guairá, en la vivienda del uniformado.

El fiscal Alcides Espínola ya había solicitado la captura de Benítez el mismo día del hecho y este domingo fue detenido en la compañía Doña Juana, de Villarrica.

De su poder se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, que el pasado 28 de agosto había sido hurtado del suboficial, presuntamente por el criado de la familia, quien posteriormente entregó el arma a Benítez para la venta.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de Mario Benítez, quien previamente fue convocado este lunes para declarar ante el Ministerio Público, sin embargo, el hombre se abstuvo. Aún existen dudas sobre el móvil del crimen.

Te puede interesar: Detenido por crimen de policía y familia

El sepelio de la familia se realizó este lunes en la ciudad de Villarrica, donde los familiares y amigos participaron de una emotiva misa en la parroquia San Miguel.