El fiscal Pablo Zorrilla imputó por feminicidio a Sebastián Esteche (36) quien en la noche del martes mató de 15 puñaladas a su ex pareja y luego trató de sacarse la vida

El hecho ocurrió en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero hasta donde llegó Esteche armado con un cuchillo para matar con saña y frente a su hijo de 8 años a Deidamia Agüero Céspedes (26). Luego el hombre trató de suicidarse haciéndose cortes en las muñecas y clavándose en el pecho.

El menor que fue testigo del sangriento hecho dio aviso a una tía de lo ocurrido y llegaron agentes policiales que trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Pedro Juan Caballero, donde se constató la muerte de la mujer, mientras que el varón quedó internado en estado delicado.

Pese a estar internado el fiscal Pablo Zorrilla esta tarde imputó a Sebastián Esteche por feminicidio y el hombre una vez que se encuentre en condiciones de abandonar el hospital será remitido a la cárcel.

Hasta el momento Esteche no dio una versión de los hechos que llevaron a este fatídico final de su ex pareja. Desde el Ministerio Público adelantaron que el imputado se expone a una condena que rondaría los 30 años de cárcel.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter