César Concepción Chaparro dueño de medios de comunicación de Coronel Oviedo, según información fue imputado por la Fiscal Norma Salinas y sería detenido tras la denuncia de violencia familiar presentada por Susana Villalba Ayala. La Fiscal también solicitó al juzgado la medida de prisión preventiva.

 

Denuncia por violencia familiar y tentativa de feminicidio 

Según la denuncia de la víctima Susana Villalba su expareja Pablo Chaparro ingresó a su vivienda ubicada en el Barrio San Isidro por la muralla de su casa y en la sala comenzó a agredirla agarrándole del cuello supuestamente con intenciones de asfixiarla, pero pudo escapar del hombre y corriendo fue a refugiarse a la casa de un vecino. Después del hecho inmediatamente fue a realizarse un diagnostico médico y presentó una denuncia por violencia familiar.

El sábado cerca de las 00:30 hombres armados llegaron hasta su vivienda y comenzaron a balear todo el lugar con aparentes intenciones de asesinato por lo que la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público por supuesta tentativa de feminicidio sindicando como supuesto autor intelectual a su ex pareja Cesar Concepción Chaparro ya que el hecho ocurrió luego de la denuncia que realizó por violencia familiar en su contra.

Aparentemente serían tres las causas en contra de César Chaparro; supuesta violencia familiar, supuesto hecho de tentativa de feminicidio y supuesto desacato a orden judicial.

En redes sociales se filtraron supuestos audios de Chaparro donde este habla de como supuestamente manipuló el sistema judicial con dinero, nombrando a fiscales con quienes habría negociado para armar una causa en contra de la denunciante.

AUDIO

Fuente: CND