Una bebé de 10 meses ingresó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser reportada por supuestamente haber ingerido veneno, sin embargo, los resultados laboratoriales dieron positivo a marihuana.

El doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional, mencionó en entrevista con radio Imperio que la niña ingresó el pasado sábado (28) en el sector de urgencias por sus padres, y que se encontraba con somnolencia.

Los progenitores de la menor manifestaron que se había intoxicado con un insecticida, sin embargo, no encuadraba según el estado clínico de la niña, que se encontraba plenamente dormida, por lo que se le tuvo que practicar un test toxicológico en el cual dio positivo a marihuana, según dijo el médico.

Así también los padres de la bebé internada dieron positivo a la sustancia, luego de que a ambos también se les haya realizado la misma prueba que a la pequeña, agregó el director del Hospital Regional.

Tras dicho informe, la menor quedó internada en el sector de pediatría. La misma, sin consentimiento de los profesionales de guardia terminó siendo retirada del hospital por sus padres.

En estos momentos la familia está siendo buscada por las autoridades.