Las fuerzas públicas que integran la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando (UIC) incautaron 1.700 litros de combustible que sería de contrabando en Santa Rita. El conductor quedó detenido.

La Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), la Policía Nacional de la Dirección Contra Delitos Económicos y Financieros, y el Ministerio Público incautaron un vehículo cargado de bidones de combustible al parecer, proveniente de contrabando.

El hecho se produjo cerca de las 12.00 de este jueves, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, y el producto fue encontrado en controles realizados en varios medios de transportes particulares.

En el furgón de la marca Toyota, con chapa XAH883, se encontraron 1.700 litros de combustible aproximadamente, distribuidos en varios bidones.

El hecho, informado por el ministro anticontrabando Emilio Fuster, fue comunicado al Ministerio Público y por disposición del fiscal de turno anticontrabando Fernando Galeano el vehículo y las mercaderías quedan a cargo de la Aduana y el conductor queda a cargo del Ministerio Público para su proceso correspondiente.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter