Un accidente de tránsito ocurrió anoche en Sajonia, donde el conductor de una camioneta terminó ingresando a la Armada Paraguaya, sin dejar rastros de frenada. El hombre murió al instante y su acompañante quedó herida.

El percance sucedió alrededor de la 1:30 de esta madrugada sobre la Avda. Carlos Antonio López por donde circulaba una camioneta modelo 2019.

Aparentemente, el conductor no se percató de que la avenida terminaba y siguió de derecho, tras lo cual chocó contra la barrera de acceso y posteriormente contra el muro de la Armada Paraguaya.

A raíz del impacto, el vehículo volcó y el hombre falleció aplastado debajo del mismo. En tanto, su acompañante quedó atrapada dentro del habitáculo.

Devora Vera (25) fue rescatada por los oficiales de la Armada y derivada en una ambulancia al Hospital del Trauma. El joven Nicolás Daniel Riquelme Cibils (25) murió de manera instantánea, según informó la Crio. Evangelina Escalante, de la Comisaría 1ra Metropolitana, en comunicación con la 1080 AM.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter