El presunto autor del incendio fue identificado como Hugo Vera. El hermano de este, Humberto Vera indicó que su familiar actuó por venganza ya que su pareja decidió separarse de él debido a que la maltrataba sistemáticamente y ya en varias ocasiones lo había denunciado.
El sindicado de haber incendiado la casa había salido el miércoles en horas de la mañana, y tras volver esta madrugada y ya no encontrar a su pareja, prendió fuego a la pieza en donde ambos estaban instalados.
El propietario de la vivienda fue el más perjudicado ya que se dedica a la elaboración de termos forrados, y una vez iniciado el fuego priorizó poner a salvo a su familia. Los materiales que utilizaba en su trabajo fue consumido por las llamas.
 El hombre indicó además que perdió la totalidad de sus muebles, electrodomésticos y ropas en el siniestro y espera que tras este hecho su hermano asuma las consecuencias de sus actos y procure mejorar su vida ya que es adicto a las drogas.
“Se quemó todo, me quedé sin nada pero las cosas materiales se recuperan, pero lo importante es que mi hijo está bien y pudimos salir a tiempo”, refirió.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter