Comento que en ningún momento hubo incidentes por el pro ni por en contra, «Aquellos que están en contra la enmienda respetaron bastante nuestro posicionamiento»Destacó.

Manifestó que la madurez política de la ciudad es fuerte y que son muy pocas las personas que quieren imponer su criterio a través de la fuerza. » Como hemos visto el partido liberal por ejemplo escrachando la casa de Enzo Cardozo, incluso quemando casi el portón, eso es de bandalismo, eso no corresponde». Expuso.

«las diferencias se deben dialogar y respetar a aquel que piensa diferente, en es sentido yo estoy muy congratulado muy feliz, por mis correligionarios colorados que a pesar de nuestra disidencia, a pesar de nuestras diferencias nosotros no nos enfrentamos»Apuntó.

Señaló que hay códigos de respeto en todas las autoridades y que los que están a favor de la enmienda respetan el criterio de los demás » Acá ya no queremos violencia, ya no queremos mas muertes, ya no queremos división con el ciudadano»Dijo.

Instó a no alentar a la violencia ni a atropellar a las instituciones y lamentó lo que ocurrió en el parlamento en donde dirigentes y personas que no tenían nada que ver en lo político fueron a quemar el Parlamento.

Acusó a dirigentes importantes de haber encabezado dicho atropello como Efrain Alegre,Rafael Filizzola, Desiree Masi y acuso también a medios de prensa como Telefuturo, Abc Color y Ultima Hora.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter