La Policía Nacional intervino ante informaciones de que una mujer recibió un disparo de arma de fuego en la boca y se sospecha de que pudo tratarse de un intento de feminicidio. El hecho se registró en la localidad de Acahay, Departamento de Paraguarí.

La mujer se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital Distrital de Paraguarí, mientras que su esposo, con quien estaría en proceso de separación, fue detenido luego de que confesara que arrojó el arma a la calle.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de este lunes en una vivienda de la localidad de Acahay. La víctima fue identifica como Dolly González Peralta (39), de profesión peluquera, mientras que el detenido fue identificado como Héctor Da Silva (50), quien está aprehendido por supuestamente modificar la escena del hecho.

En la casa se encontraban las hijas de la víctima y el yerno al momento del hecho. El sospechoso aseguró que encontró el arma —que aún no fue localizada— y que, por “desesperación”, la arrojó a la calle.

La Policía tuvo conocimiento del hecho mediante la comunicación realizada desde el nosocomio, hasta donde fue auxiliada la mujer. La víctima registra una herida de bala en la boca, sin orificio de salida, informó Telefuturo.