Las reparticiones en las modernas  instalaciones, ubicadas específicamente al costado del polideportivo, cuenta con energía eléctrica con transformador propio, agua potable, sala administrativa, recepción. Star, salón vip. Además a punto de culminar varios sanitarios sexados, lugar para  cantina, alojamientos para los equinos. A esto se sumará la instalación de modernas gateras, similares a los grandes hipódromos, acorde a su nivel para las grandes competencias hípicas. .

Para la concreción de esta obra, la común local, bajo la gestión del intendente, Hamy Chávez Dominguez, se aceleraron las gestiones para la ejecución la obra en el lugar deportivo, debido que para el nivel de competencia las carreras de caballos y por el continuo uso  del local, con la participación   muchas delegaciones provenientes de varios departamentos del país,  con la aglomeración producida  por la  competencia equina, ya era una necesidad contar con algunas comodidades, refirió el jefe comunal sanjosiano.

La administración comunal invirtió alrededor los G. 400 millones por el complejo edilicio, y  por el uusufructo del local la intendencia municipal percibirá un canón por parte de los que alquilan  el local en las competencias carreras de caballos. Además varias familias lugareñas tendrán la posibilidad de contar con un ingreso en las ventas tereré, gaseosa, chipa, empanada, ingresando de esta manera dinero para el sustento familiar.

 Con esta opción recreativa, también constituye una forma de hacer conocer las actividades que realizan la población a nivel comunitario, refirieron las autoridades.

(Fotos). Moderno local edilicio del Club Hípico Municipal de San José de los Arroyos, cuyas obras están a punto de culminarse.

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter