El hecho se registró alrededor de las 01:30 horas de este lunes en la vía pública de la localidad de José Fassardi, departamento de Guairá. La víctima fue identificada como Mateo Silvero Echeverría (20), domiciliado en el barrio Fátima de esa localidad.
El autor fue identificado como Gustavo Torres Ríos de 51 años de edad, actual intendente municipal de la pequeña localidad de José Fassardi. El sospechoso hasta el momento no dio explicación de lo sucedido, aunque la víctima ya le denunció en la comisaría de la zona.
El joven manifestó que se encontraba en un encuentro de excompañeros cuando de regreso a casa llegó a la plaza a saludar a un amigo que no participó en la fiesta. En ese momento el intendente se acercó y sin motivo alguno le propinó un golpe en el rostro, utilizando una botella.
La víctima le pidió explicación, pero este se retiró del lugar a bordo de su camioneta, mientras que el joven fue auxiliado a bordo de una motocicleta hasta el Centro de Salud local donde fue asistido por los golpes en el rostro lado izquierdo.
La esposa del jefe comunal dijo a la policía que él también sufrió una lesión en el brazo lado derecho y fue atendido en el centro de Salud de Eugenio Alejandrino Garay. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde permanece internado en estado de observación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter