Un joven fue aprehendido por la policía después de haber robado carne de un local comercial Biggie. Se encontraron al menos seis paquetes en su mochila y tenía antecedentes penales similares. Hay además grabaciones de cámaras de seguridad que lo implican en otros robos similares, según la Policía.

Se trata de José Samuel Ferreira Morel (19) con antecedentes por hurto. El mismo fue aprehendido durante la tarde del jueves en el local comercial Biggie ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco y Fortaleza.
El comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría Décima de Asunción, detalló que personal de dicha dependencia policial fue alertado de un hecho de hurto. Ante la denuncia, una patrulla acudió al lugar y se procedió a la aprehensión del joven.

En su mochila se encontró seis paquetes de carne envasada, que sumarían el monto de G. 500.000 aproximadamente. Grabaciones del circuito cerrado captaron el momento en el que el joven introducía los productos dentro de su bolsa, de acuerdo a datos.
“El mismo tiene antecedentes por hurto, este mismo año, y se lo tenía registrado en los locales”, manifestó el uniformado.
Sobre los hechos anteriores que presuntamente el joven está involucrado, el jefe policial alegó que falta aportar la parte técnica para que se pueda avalar la veracidad del hecho.