“ Hablar de ruptura en honor colorado es hablar de algo fantasioso”.“ Lo que hay es intereses personales como cualquier otro , yo también tengo intereses y se habla como si esto fuese una división” Refirió.

Opinó también acerca de los comentarios de Jorge Torales quien dijo que el Presidente de la República no se siente respaldado por Honor Colorado.

“ A lo mejor es su percepción, estamos acompañando todos los proyectos que tiene el Presidente dentro del departamento del Caaguazú” “ Le respeto, le aprecio mucho a él porque siempre hemos dialogado, reconocemos su liderazgo en Repatriación” . Expresó Morales.

El vice líder dijo también que debería haber un dialogo para conformar un equipo fuerte y sólido para llegar a la meta para de esta forma Horacio Cartes llegue a la presidencia de la república nuevamente, ya que no hay ningún pueblo que no haya sido beneficiado por este gobierno.

Consultado acerca que si es cierto o no de que supuestamente Marcelo Soto menosprecio a el distrito de Jorge Torales expuso “El jamás hablo de esa manera no es una persona despectiva y le respeta mucho a Jorge Torales , la gente deja llevarse por cuentos, alguien de su entorno le habrá dicho y él le conoce muy bien a Marcelo Soto , jamás usaría esos términos por ningún distrito, me gustaría saber quién le dijo eso”. Agregó.

También envió un mensaje a Torales..“ que siga trabajando que no haga caso de aquellos que siempre nos hacen del oído queriéndose poner bien por ellos y que trabaje, que nosotros en ningún momento vamos a minimizarle porque siempre hemos hablado de Jorge Torales y hoy no vamos a bajar nuestro concepto de es una persona victoriosa  en su distrito nunca perdió , lo único que nunca hizo es trabajar a nivel departamental ahora sí lo está haciendo.

Por ultimo aclaró que Marcelo Soto no es candidato del MICC sino de HC.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter