SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La copa Joel Gauto Mendoza, temporada 2022, quedó en la compañía San Luis Mboity, al consagrarse  el JDK  Fútbol Club como flamante Bi-campeón en la Liga Sanjosiana de Deportes ( LSD).

El equipo “vino tinto” es el actual monarca de la liga deportiva local, se alzó con el título  en ambas categorías. En la  Juvenil ganó en la tanda de penales al Sportivo San José por la cuenta de 4 a 1.

En la categoría Primera venció en su segundo encuentro final por 2 a 1 al 19 de Marzo, encuentro arbitrado por los vestidos de negro de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). En el estadio “Sebastián Antonio Burró”, se disputó el primer partido final entre  el JDK Fútbol Club,  con el de la banda roja, encuentro que finalizó de 0 a 0, dirigidos por soplapitos de la APF (categoría B). De esta manera el JDK Fútbol Club, prende su quinta estrella en su rico historial deportivo en la categoría principal.

Benjamín del fútbol sanjosiano  

El JDK es el benjamín del fútbol sanjosiano, fundado el 10 de octubre del año 2010. Logró los campeonatos  en el 2014, 2015, 2016, 2021, y en el presente año 2022. El cuerpo técnico en el presente año constituido por Vicente Quinto y Juan Marecos. El actual presidente es Fabian Paniagua.  El delegado Saturnino Román Garcete,  manifestó que la gran campaña obedeció justamente al formidable plantel con que cuentan y la férrea disciplina de los futbolistas,  del actual torneo oficial de la LSD, que culminó ayer domingo.

Juan David Santacruz Barrientos, propietarios de las empresas 4 K-Electrónicos, y New 4k, en Ciudad del Este, manifestó que la gran familia del JDK, vivió una verdadera fiesta, por  alzarse con ambas copas (Juvenil y Primera).

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter