Plantel vino tinto del JDK, jugará este domingo de local en el estadio “Rubén Barrientos” de la ciudad de San José de los Arroyos, ante el CEFFCA de Salto del Guairá.

JDK está en el grupo B, además del CEFFCA, conforman el  Athletic de Encarnación  y el  3.I. Corrales.  El  grupo A conforman Minga Guazú, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Gobernador Rivera   y Carapegua.

Al término de esta etapa que consta de seis fechas, surgirán los semifinalistas, por la carrera del título del Nacional B.

El plantel del JDK Fútbol Club es dirigido por el profesor Javier Villarreal, que para esta siguiente etapa cuenta con seis nuevos refuerzos provenientes de Deportivo Caaguazú, Ovetense Fútbol Club, Petirossi de Encarnación, entre otros clubes del país.

Las competencias se van poniendo más reñidas a medida que se van quemando las instancias, indicó Saturnino Román Garcete, delegado del club JDK FC., cuyo presidente es Fredy Barrientos, oriundo de esta comunidad.

Se presume que por la expectativa de este encuentro ante el plantel de Salto de Guairá (Canindeyu), se jugará con buen margen de público, además el campeonato  sanjosiano está paralizado momentáneamente, por lo que será una cita obligada para que los amantes del fútbol asistan en masa hasta el estadio “Rubén Barrientos, ubicado a unos 5 kilómetros del casco céntrico de la ciudad de San José de los Arroyos.

El plantel “vino tinto” del JDk se clasíficó segundo en su grupo, después del Athletic, CEFFCA en tercer lugar, y en el cuarto el 3.I. Corrales.

En el grupo A, se medirán  en el estadio “Pa’i Coronel” Minga Guazú con Carapegúa, y el 2 de Mayo con gobernador Rivera.

El otro encuentro del B será entre el Atlhletic encarnaceno con el plantel del R.I. 3 Corrales.

 

 

 

Por: Néstor Ojeda Mendoza

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter