Según los primeros datos, la víctima fatal fue identificada como Lucas Gil, de 4 años, quien viajaba en uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Un automóvil Chevrolet Agile, con chapa BGY 600, guiado por Roberto Schultz Zwick (27), perdió el control en el sitio, cerca de las 6:30 de hoy. Minutos después llegó hasta el lugar un taxi, un Toyota Caldina con chapa CDE 325, procedente de Salto del Guairá, con varios ocupantes. Al ver el automóvil accidentado, su conductor quedó en el lugar, ocasión en que fue embestido violentamente por detrás por otro automóvil, un Toyota Corolla con chapa CAF 678.

Por la violencia del choque, ambos vehículos cayeron a un costado de la ruta, por lo que hubo daños materiales, y sus ocupantes resultaron con graves lesiones. En el taxi viajaban Diosnel Vázquez Dávalos, conductor, acompañado de sus familiares Mario Gil, mayor de edad; Lucas Gil, menor de 4 años, quien falleció; Rosa Isabel Gil, mayor de edad, y Marcos Diosnel Vázquez, menor de 3 años.

Tanto el menor fallecido como los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter