Dicho encuentro se realizó el jueves pasado en la casa del dirigente político Heriberto Vera Espínola en la Ciudad de Coronel Oviedo.

También estuvieron presentes varios lideres políticos como el Intendente de San José de los Arroyos Hammy Chávez, el conocido político José Nené Burró, entre otros, quienes expresaron su total apoyo a Torales.

El Pre-candidato a diputado, destacó que quiere representar y ayudar a los sectores menos favorecidos ya que los representantes actuales solo apoyan a la gente durante campañas electorales y que solo persiguen sus intereses propios.

También mencionó los logros del Gobierno de Horacio Cartes y pidió por el acompañamiento de los jóvenes para trabajar por la reelección del actual mandatario.,y manifestó que el objetivo es ir fortaleciendo el partido de manera a lograr mas adherentes.

“provenimos desde el tercer distrito con mayor caudal electoral del departamento, con 25 años de trayectoria política, consideramos tener las herramientas necesarias para impulsar acciones que favorezcan al pueblo, principalmente a la juventud”, Indicó.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter