Lamentablemente un joven de tan sólo 18 años tomó la decisión de acabar con su vida.

El triste hecho se registró esta mañana cerca de las 06:10 hs en el predio de la vivienda ubicada sobre la Avda. Jaime San Just e/ Juan Ramon Chávez del barrio San Isidro de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como ANGEL JAVIER URUNAGA FIDABEL de 18 años de edad, C.I.N° 5263609, domiciliado en vida en el mismo lugar.
Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de esta Comisaria, por lo que inmediatamente personal de patrulla del Móvil M-10, a cargo del SUB OFICIAL INSP. P.S. JULIO MARTINEZ, y el SUB OFICIAL INSP. P.S. FELIPE ZARATE, se constituyeron hasta el lugar, una vez en la misma fueron recibidos por la persona llamadora DANIEL TORRES FIDABEL, pya., s., 36 años de edad, con C.I.N° 4268921, celular N° (0971)441184, quien manifestó que su primo se quitó la vida por razones que hasta el momento desconocen, en consecuencia a lo expuesto los intervinientes ingresaron en el fondo del predio de la vivienda, encontrando a la víctima sin signo de vida colgado de una planta de mango en posición suspensión completa, atado por el cuello una soga, además se halló en el lugar una silla de madera, color verde, el cual presumiblemente había utilizado para atar la soga para luego arrogarse al vacío. Acto seguido dialogaron con el compañero de futbol de la víctima ALEX ARMANDO VILLALBA GALEANO, pya., s., 18 años de edad, con C.I.N° 6894021, domiciliado en el Territorio Social Nuevo Horizonte del barrio Boquerón de esta ciudad, quien manifestó que, en la fecha indicada, a las 01:30hs aprox., llego en el lugar en compañía de la víctima después de haber participado de una fiesta de 15 años, luego le manifestó su amigo ANGEL JAVIER, que saldría nuevamente, y en la hora indicada, la madre DELIA FIDABEL DE BARRIOS, C.I.N° 2486070, al levantarse encontró a su hijo en las descripción detalladas precedentemente. Siendo las 07:10hs, se hizo presente en el lugar la Agente Fiscal de Turno Abog. LOURDES MARIA SOTO, acompañado del Médico Forense Dra. LORENA MACARIÑO, una vez culminado el procedimiento conjuntamente con personal de la Sección Criminalística, a cargo del SUB OFICIAL INSP. P.S. LIC. CARLOS RAMOA, la Dra., diagnostico causa del fallecimiento “ASFIXIA POR CONSTRICCION”, luego la Agente Fiscal, dispuso la entrega del occiso a la madre DELIA FIDABEL.
Se labro acta de lo actuado.