Un motociclista denunció el robo de su aparato celular por parte de agentes del grupo Lince, quienes le habrían pedido dinero para no sacarle el biciclo, ya que carecía de sus documentos al momento de la intervención. El hombre dejó su celular como garantía y luego ya no encontró a los agentes.

La denuncia fue presentada por John Junior Penayo, de 24 años, ante la Comisaría 9ª de Asunción, quien señaló que fue demorado por los agentes del grupo Lince entre Artigas y Perú y que al carecer de sus documentos le pidieron G. 200.000.

El joven indicó que los agentes le querían coimear y que accedió a ir a buscar sus documentos y el dinero de su casa, pero que los mismos le pidieron que deje como garantía su aparato celular.

El hombre relató que al rato volvió con sus documentos y los G. 200.000 que le pidieron, pero ya no encontró a los agentes y el celular ya dio apagado. «Ahora, aparte de los motochorros, también tenemos que cuidarnos de los Lince», expresó el afectado.

Asimismo, señaló que no pudo visualizar los portanombres, porque era una zona oscura, además de que los mismos continúan realizando sus procedimientos encapuchados.

El subjefe de la Comisaría 9ª manifestó a C9N que se están recabando los datos y que el procedimiento no es acorde a la institución, por lo que buscarán cámaras de circuitos cerrados de la zona.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter