CIUDAD DEL ESTE. Un joven denunció que fue asaltado y que los delincuentes se llevaron G. 1.600.000. Sin embargo, tras ser indagado por agentes policiales cayó en contradicciones y confesó que simuló el golpe. Tenía escondido el dinero en sus zapatos.

El reporte refiere que un joven identificado como Wilson Daniel Galeano Duarte (26) fue detenido este martes . Su aprehensión se concretó en el puesto policial N° 12, hasta donde llegó para radicar una denuncia de robo agravado, del que supuestamente habría sido víctima.

Inicialmente el denunciante dijo que fue interceptado por delincuentes sobre una calle terraplenada en la zona del ex Km 10 Acaray, fracción Ana Bella de Ciudad del Este, por hombres encapuchados que le sustrajeron la suma de G. 1.600.000. Sin embargo, tras ser indagado por los intervinientes cayó en varias contradicciones.

La supuesta víctima terminó confesando que en realidad simuló el asalto y que el dinero estaba guardado en sus zapatos. La suma que el sujeto pretendía apoderarse le había sido entregada por su padre para pagar una deuda.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso la detención y la incautación de evidencias. Asimismo se dio participación al personal de Investigaciones de la Policía Nacional.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter