Una mujer de 18 años, cuyo nombre tiene la sigla C.R.D.O. denunció haber sido abusada sexualmente por dos hombres. Fue ayer, en el interior de un automóvil entre las 7:00 y 8:30, según la denuncia realizada ante la Comisaría Primera del barrio San Agustín de Ciudad del Este.

La víctima relató que, estando en la parada de transporte frente al Shopping Jardín, en el km 1, sobre la avenida San Blas, desde atrás fue estirada del cabello por un hombre y llevada a la fuerza hasta un automóvil siendo alzada al asiento trasero del mismo.

El rodado, al mando de otro varón, estaba estacionado con dirección oeste sobre la avenida San Blas, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

Ya en el interior del automóvil en desplazamiento, según el relato, pusieron una frazada sobre el rostro de la joven y la sometieron sexualmente. Luego la abandonaron sobre la avenida Pampa Grande casi avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva.

Según la Policía Nacional, el hecho fue denunciado a las 10:30 aproximadamente y fue reportado ya a la noche. La fiscal Carolina Rosa Gadea fue quien intervino en el caso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter