Ayer se confirmó la muerte de un recluso dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El informe preliminar indica que esta persona no presenta signos de violencia.Rubén Meza, de 36 años de edad, es la persona privada de libertad que falleció hoy en la cárcel de Tacumbú.

La información fue confirmada por el viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, quien indicó al canal C9N que fueron sus compañeros de celda quienes dieron aviso a los guardiacárcales tras haberlo hallado muerto.

Al ser trasladado a la sanidad del penal, los profesionales hicieron la inspección de rigor y constataron que ya no contaba con signos de vida.

Según el informe preliminar, este recluso no presenta rastros de violencia en el cuerpo, por lo que se deberá determinar la causa de su fallecimiento. “Procederemos a verificar su historial médico para saber si sufría de alguna enfermedad”, acotó Benítez.

Rubén Meza se encontraba recluido en la cárcel de Tacumbú desde el 17 de enero del 2019 y tenía una causa penal por robo agravado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter