En redes sociales se viralizó uno de los desafíos organizados por “Carrera-pe”, donde un joven de nombre Amín se alzó con G. 75 millones tras ganar una competencia de velocidad en apenas 10 segundos. El evento tuvo lugar en Coronel Oviedo y causó furor en Facebook.

Al igual que en muchos otros puntos del país, la organización “Carrera-pe” llegó hasta Coronel Oviedo y montó una pista improvisada sobre la arena de la cancha “Yombo”. En el sitio, tres jóvenes velocistas se enfrentaron por el millonario premio de G. 75 millones. “25 millones por cabeza”, difundieron desde la organización.

El botín quedó en manos del joven Amín, quien logró imponerse a “Karáu” y “Gua’i” en la carrera de 100 metros. Una multitud se hizo presente en la pista improvisada, que se armó en el sitio para la realización de la competencia de velocidad.

La organización "Carrera-pe" es la responsable de montar los desafíos de velocidad en diferentes puntos del país. Foto: Facebook.
La organización «Carrera-pe» es la responsable de montar los desafíos de velocidad en diferentes puntos del país. Foto: Facebook.

La carrera de Coronel Oviedo causó furor en redes, donde varios internautas destacaron las habilidades de Amín, a quien compararon incluso con un “rayo”. El monto del millonario premio no pasó desapercibido por usuarios de las redes, que quedaron impresionados con el monto que logró ganar el velocista en apenas 10 segundos.

De acuerdo con publicaciones de la organización “Carrera-pe”, cada vez se dan con mayor frecuencia y en distintos puntos del país estas competencias de velocidad casi “improvisadas”. Estos desafíos van ganando terreno entre los jóvenes que se suman entusiasmados por la idea de ganar millonarias sumas, en desafíos de pocos segundos.