El martes mataron de una puñalada a un joven en la ciudad de Choré, hoy la policía detuvo al padre de la novia del muchacho como presunto autor del hecho.Giovanni Efrén Galeano (24) fue encontrado muerto en un camino vecinal de Hugua Rey, jurisdicción de la ciudad de Choré, departamento de San Pedro.

El joven tenía una mortal herida de arma blanca en la espalda, a su costado estaba su motocicleta y tras la revisión del cuerpo se encontró que tenía su celular y billetera, por lo que se descartó que el crimen se haya cometido con fines de robo.

 

Según familiares de Galeano, el mismo en la noche del lunes salió con rumbo a la casa de su novia Delia Gómez, de 18 años, pero ya no volvió con vida.

Lea también: Motochorros matan a un hombre a metros de su casa 

 

Tras varias diligencias agentes policiales detuvieron hoy a Jacinto Gómez, de 49 años, padre de Delia, como el autor del crimen. Se dio participación a la fiscala Rusbell Benítez, pero todavía no transcendió el motivo del asesinato.

Como las investigaciones siguen, no se dieron mayores detalles de las pruebas que se tienen contra Gómez, pero ya se pidió su prisión.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter