Un enfrentamiento entre policías y delincuentes se produjo este jueves por la mañana en San Pedro del Paraná, una joven a la  cual querían raptar pudo escapar finalmente  en una zona boscosa. El fiscal Ever García, explicó que estos maleantes (UPP) serían los mismos que tienen secuestrados a otro adolescente de 14 años.

“Esta mañana en otro hecho una menor escapó de los supuestos autores y no lograron llevar, hubo intercambio de disparos e inclusive apuntaron contra su humanidad, por suerte salió del lugar”, refirió.

“No se descarta que sea el mismo grupo, son 8 a 10 personas lo que integran el grupo UPP. Este caso también sucedió en San Pedro del Paraná, pero en la compañía 12 de julio”, manifestó.

Acotó que la joven ya se encuentra con su familia y en las próximas horas prevé hablar con ella para obtener datos sobre lo acontecido. Por otra parte, indicó que el otro adolescente sigue desaparecido, el modus operandi de estos delincuentes sería raptar a las personas y pedir una suma dinero para el rescate.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter