Ñeembucú. Un accidente con derivación fatal se produjo a tempranas horas de este martes en la zona de Isla Umbú. En la ocasión perdió la vida una joven madre, quien se dedicaba a levantar pedidos para una conocida marca de jabón

El hecho ocurrió cerca de las 06:15, a 30 metros aproximadamente de la circunvalación, sobre la Ruta IV que une Pilar con Isla Umbú.
Resultó víctima fatal Liz Magdalena Rodas Marecos, de 28 años de edad domiciliada en vida en el Barrio Villa Aurora de Pilar, quien trabajaba con los pedidos de una conocida marca de jabón. La mujer deja huérfana a una criatura de 11 meses de edad.

Según datos proporcionado por la Policía, la víctima transitaba a bordo de una motocicleta, de la marca Honda, tipo CB1, de color negro, chapa Nro 204 LAK, y chocó contra un animal equino (caballo), de pelaje negro, con pinta de marca, cuya propietaria ya fue identificada.
Intervino el personal policial de la comisaria de Isla Umbú, quienes informaron que en lugar encontraron rastros del impacto en la capa asfáltica y al costado derecho de la ruta la citada motocicleta con daños materiales, no así a la víctima quien fue auxiliada por funcionarios del Puesto de Salud de Humaitá hasta la sala de urgencias del Hospital Regional de Pilar, a bordo de una ambulancia. El médico de guardia del Hospital Regional de Pilar, informó que la víctima ya llegó sin signos de vida, posteriormente intervino el perito en Criminalística y el Personal de Antiabigeato la Policial Nacional.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abog. Federico Solano López, quien intervino en el caso.

El cuerpo de la victima fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público Dr. Abel Ruiz, quien diagnosticó como causa probable de muerte fractura cervical.
Según los rastros encontrados en el lugar, presumiblemente la motociclista se dirigía con dirección sur por la mencionada ruta, cuando de repente chocó contra el caballo.
Luego del procedimiento de rigor el Agente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter