Una mujer falleció esta mañana luego de sufrir varias lesiones, entre éstas traumatismo de cráneo, durante un triple choque de vehículos  que ocurrió esta madrugada en el kilómetro 118 de la ruta PY05, distrito de Arroyito.
Los primeros datos identifican a la fallecida como Esperanza Luján Riveros Núñez (23), quien viajaba en un automóvil Toyota Premio y fue auxiliada y derivada hasta el centro de salud de Yby Yaú, donde media hora después se constató su deceso.
Además, quedó con lesiones Lorenzo Ramón Barrios Morel (18), quien fue trasladado a un centro asistencial privado. Otro de los accidentados es Osvaldo Daniel Martínez Cabral (19). Los jóvenes y la mujer iban en el mismo vehículo.
Entretanto, el otro rodado involucrado en la colisión fue un automóvil Fiat Siena, guiado por César Rafael Romero Irigoyen (39), quien estaba acompañado por Arsenio Caballero Escobar (39). El tercer vehículo siniestrado es un tractocamión Scania conducido por Fabio Manuel Escobar Benítez (25). La triple colisión ocurrió a las 05:20 aproximadamente.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter