Un joven conductor perdió la vida en la madrugada de este domingo en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras chocar su vehículo contra un árbol durante una persecución con la Policía Nacional.

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 03:50 de este domingo, en el cual perdió la vida Jorge Luis Rolón Ramírez, de 25 años, que estaba al mando de un vehículo de marca Toyota, tipo Corolla, chapa AYY 735, que según el registro del automotor esta inscripto a nombre de Cipriana Acosta.

Versiones de testigos señalan que el conductor se estrelló contra un árbol por el cual quedó atrapado y luego se constató su muerte tras la intervención de la Policía Nacional y bomberos voluntarios de la ciudad.

Ocurrió sobre la avenida Bernardino Caballero a la altura del barrio Fátima, de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Según testigos, el conductor perdió el control de su rodado al circular en alta velocidad huyendo de una patrullera perteneciente la Subcomisaría 13ª, del barrio Remansito de Ciudad del Este.

El rodado circulaba a alta velocidad sobre la avenida Monday, inmediaciones de un supermercado. Los agentes policiales estaban ocasionalmente en el lugar comprando alimentos y al observar las condiciones en que transitaba el automóvil se inició la persecución, que terminó en el accidente fatal.

Según el medico forense Javier Britos, la causa de muerte de Rolón Ramírez es «politraumatismo».

El agente que estaba al mando de la patrullera en cuestión está identificado como el suboficial inspector Miguel Feltes. La fiscala Viviana Sánchez dispuso que sea sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.