Esta tarde se presentó en el Juzgado el presunto agresor, Juan Carlos Cáceres acompañado de su supuesta víctima, Daisy Carolina Torres y la hija menor de ambos y aparentemente retiraron la denuncia porque la mujer le perdonó y retomaron la relación.
En el juzgado fue recibido por el abogado Fernando Torres, interino de Carlos Zelaya y tras acordar dejar en nulo la denuncia, la orden de captura será levantada y ante esto el proceso que se le sigue se diluiría.
Meses atrás la joven madre pedía la maxima pena para su agresor, ahora la mujer se rectificó de la denuncia permitiendo que su agresor no pise la cárcel.

«Tanto esfuerzo investigativo, que prácticamente queda en la nada», dijo la fiscala, quien quedó sorprendida por la medida adoptada por la víctima. La representante del Ministerio Publico explicó que, en estas condiciones, la causa quedó desestimada.
Luego de haber denunciado la agresión, diversas organizaciones se solidarizaron con la víctima, quien pidió en aquella ocasión la máxima pena para el hombre, a quien acusó de no dejarla vivir tranquilamente.
EL HECHO
Ocurrió a principios del mes de agosto del 2017 en Caaguazú. La víctima, Daisy Carolina Torres, relató que fue raptada en esa oportunidad por su ex pareja quien la tuvo privada de su libertad durante 3 horas. Manifestó que, tras una fuerte discusión, el hombre la golpeó brutalmente.
Entonces la fiscal que investiga el caso había ordenado la prisión preventiva del presunto autor del hecho identificado como Juan Carlos Cáceres Villalba, quien desde ese momento se encontraba prófugo.
La mujer también había dicho que se trataba de la tercera denuncia que realizaba ante el Ministerio Púbico, pero en las dos anteriores no le hicieron caso. Pero llamativamente, ahora que lo estaban buscando, retomaron la relación y retiraron la denuncia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter