Joven policía se salva de milagro tras caer con su vehículo al río Tebicuary

Un joven agente policial se salvó de milagro tras caer con su automóvil al río Tebicuary, situado en el límite entre los departamentos de Itapúa y Caazapá. El uniformado perdió el control de su vehículo y cayó al agua; afortunadamente, pudo salir con vida.
Héctor Rafael Duarte Gómez (20), suboficial ayudante de la Policía Nacional con servicio en la Comisaría 45ª Jukyty, en el Departamento Central, salió ileso de un accidente de tránsito ocurrido en el límite entre los departamentos de Itapúa y Caazapá.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el conductor perdió el control del rodado al intentar esquivar un bache, atravesó la baranda de protección y fue a parar al cauce del río.

El aparatoso suceso se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00, cuando el automóvil Toyota Premio que conducía el agente policial cayó al agua.
Afortunadamente, el conductor logró salir por la ventanilla del automóvil que se sumergió por completo en las aguas del caudaloso río.
Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 31ª de José Leandro Oviedo, quienes fueron alertados a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, los agentes encontraron ileso al conductor a orillas del río, mientras que el automóvil estaba totalmente sumergido bajo el agua.
A pesar de la gravedad del hecho, solo se reportaron daños materiales. Tras horas de arduo trabajo, el vehículo fue extraído del citado cauce hídrico.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.