Una joven perdió el control del automóvil que venía manejando y terminó chocando contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados. El percance ocurrió en la ciudad de EncarnaciónUna joven de nombre Sandra Vera iba circulando a bordo de su vehículo por la calle Padre Juan Von Winckel de Encarnación cuando protagonizó un accidente de tránsito.A raíz de una breve distracción, la mujer terminó impactando primero contra un automóvil de la marca Volkswagen Polo y luego contra un Toyota 4Runner, ambos estacionados sobre la misma calle.

De acuerdo al informe, la misma dio negativo a la prueba de alcotest, descartándose así que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.

La conductora manifestó a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital itapuense que, luego de distraerse, se confundió y apretó el acelerador en vez del freno.

 

Por fortuna, el episodio no pasó a mayores y la automovilista no resultó con lesiones ni tampoco hirió a terceras personas, quedando solo daños materiales a los tres vehículos involucrados.