La madre de la niña y el ciudadano argentino, identificado como Pablo Armoa (42), fueron imputados por la representante del Ministerio Público por los hechos de abuso sexual en niños y pornografía infantil. A la mujer también se le procesa por violación del deber de cuidado. Los mismos guardarán reclusión en Ciudad del Este.

El padre de la criatura fue quien denunció a la mamá por supuestamente filmar a la menor de edad mientras varios hombres abusaban de la misma. El hecho se registró en la colonia Tabucai, del distrito de Domingo Martínez de Irala, 60 kilómetros al sur de Ciudad del Este.

La Fiscalía sostiene que efectivamente la madre filmó el acto sexual en el momento en que la niña era abusada. Una vez que el papá tuvo conocimiento del video recurrió a la Policía Nacional y al Ministerio Público para realizar la denuncia.

Rodríguez dispuso el peritaje de los teléfonos celulares incautados de la madre y del abusador para identificar a las demás personas que aparecen en el video.

Asimismo, la fiscala busca determinar si es que la filmación fue realizada con fines comerciales o extorsivos. Los aparatos serán enviados al Laboratorio Forense del Ministerio Público, en la capital del país, para su verificación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter