SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Julio César Cáceres, el mimado de su Patria Chica, San José de los Arroyos, en la noche de ayer a su llegada a la altura del kilómetro 101, lugar conocido por “Eucaliptal, fue recibido por sus amigos, familiares y simpatizantes, que se agolparon en el referido lugar en gran número,  para luego traerle en caravana hasta la ciudad. El momento fue oportuno para realizar un recorrido por varias arterias de los diferentes barrios de la ciudad, que se escuchaba bocinazos y petardos por su paso por las arterias los barrios su ciudad natal, saludado por los sanjosianos.

Posteriormente hizo un paro en la plaza 14 de Mayo, para las firmas de autógrafos correspondientes a las gentes que se agolparon hasta el referido lugar, quienes además aprovecharon la ocasión las tomas fotográficas correspondientes,  para testimoniarles sus aprecios y gratitud  por los logros alcanzados como jugador profesional, y hoy día con mucho acierto en su condición de Director Técnico (DT) del decano del Fútbol paraguayo; el Olimpia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la ocasión, estuvo acompañado de otro ex grande del Olimpia, a la vez compueblano suyo, el recordado Juan Carlos “choco” Franco, y su padre Juan Bautista Franco Colmán. Este siendo presidente del club Sportivo San José en décadas pasadas, institución donde se inició como jugador de fútbol. En la Escuela de fútbol “Juan B. Franco”, dio sus primeros pasos en el campo del “Deporte Rey”. El señor Juan Bautista Franco Colmán, se mostró sumamente emocionado por abrazar al Julio Cáceres, considerado el ídolo e hijo mimado de la comunidad sanjosiana.

Posteriormente, participó de una cena en un barrio de la ciudad, organizado por sus amigos y seguidores.

Julio C. Cáceres, agradeció por el recibimiento y el aprecio efusivo demostrado por sus compueblanos, amigos y familiares en la ocasión.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter