El departamento de Investigaciones a cargo del Crio. Ppal. César Escurra detuvieron a un hombre que contaba con tres ordenes de captura.

El procedimiento fue realizado este lunes cerca de las 10:45 Hs en la vía pública sito en las calles Domingo Montanaro c/ Williams Blaeerlke del Barrio San Isidro.

El detenido fue identificado como Zacarias Pedrozo Penayo de 40 años, domiciliado en el Barrio Villa Conavi de esta ciudad.

El sujeto contaba con ordenes de captura según:

1.- Oficio Judicial Nª 620 de fecha 12/11/2019 en los autos caratulados: “ZACARÍAS PEDROZO PENAYO S/ SUP/ HECHO PUNIBLE DE VIOLENCIA FAMILIAR EN CORONEL OVIEDO”;

2.- Oficio Judicial Nª 633 de fecha 29/11/2019 en los autos caratulados: “ZACARÍAS PEDROZO PENAYO S/ SUP/ HECHO PUNIBLE DE VIOLENCIA FAMILIAR EN CORONEL OVIEDO”; ambos emanados del Juez Penal de Garantías del Segundo Turno de Coronel Oviedo Abg. César Víctor Narváez; y,3.- Oficio Judicial Nª 377 de fecha 19/06/2020 emanado del Juez Penal de Garantías del Primer Turno de Coronel Oviedo Abg. Armando Balmaceda, en los autos caratulados: “ZACARÍAS PEDROZO PENAYO S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRÁNSITO TERRESTRE EN CORONEL OVIEDO”.

RELATO BREVE: El Departamento de Investigaciones a través del procesamiento de informaciones, señalaban la supuesta presencia del indiciado en el mencionado lugar, por lo que los intervinientes se trasladaron a la citada dirección, en donde montan una discreta vigilancia, a la hora mencionada divisan a la referida persona, procediéndose a su detención, se actuó conforme al Art. 12 y 17 de la Constitución Nacional. Se labró Acta de Procedimiento.