El concejal de Asunción Alvaro Grau confirmó que la Junta Municipal aprobó la solicitud de retiro del féretro de Osvaldo Villalba del Cementerio la Recoleta. Dijo que esperan el acompañamiento del intendente de Asunción, Óscar Rodríguez. “En Asunción no tienen cabida este tipo de criminales”, aseveró.

“Hice el pedido al Municipio y fue aprobado por la Junta Municipal de que la Intendencia retire la pertinencia para que el cuerpo de Osvaldo Villalba esté enterrado en el Cementerio de la Recoleta”, expresó.

“No queremos terroristas y criminales en el cementerio de la ciudad de Asunción. Solicitamos al intendente que tome las medidas administrativas necesarias en honor a todas las víctimas de este grupo”, dijo.

“Personas como él no pueden tener descanso en un Cementerio público, tenemos que tomar postura firme y valiente para enfrentar a este tipo de criminales”, sentenció.

Mencionó que el documento aprobado va a la Intendencia Municipal, y es Óscar Rodríguez quien debe tomar la decisión. “Haremos el seguimiento para que esto sea una realidad”, agregó.

Ingreso del féretro de Osvaldo Villalba al Buen Pastor: 

“El funcionario municipal no tenía el porqué llevar el ataúd de Osvaldo Villalba ni de nadie a la cárcel”, refirió.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter