El concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Miranda, alias Kelembú tuvo una recaída y volvió a ser internado.  El edil sufrió un golpe en la costilla y otras partes del cuerpo al ser sometido a una golpiza por parte de funcionarios de la División de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal, durante un incidente ocurrido el lunes pasado.

Miranda había sido hospitalizado por los golpes, además por un pico de presión arterial y ayer a la tarde le dieron alta. Sin embargo, esta tarde volvió a sentir fuertes dolores y fue nuevamente internado.

En tanto, esta mañana, tres de los funcionarios que le habían golpeado fueron suspendidos por tres días, según informó el intendente Miguel Prieto en una conferencia de prensa.

La golpiza ocurrió cuando el lunes pasado Miranda llegó al corralón con intenciones de retirarla a la fuerza una motocicleta que había sido requisada por infracciones. Allí comenzó una discusión con el jefe de los fiscalizadores pero luego fue rodeado y linchado.