José Lee

Increíblemente, el edificio en donde se encontraba trabajando el compatriota José Lee, fue uno de los derrumbes captados por la cámara de un teléfono celular y uno de los más virilizados luego del terrible sismo que azotó varias ciudades de México.

El lamentable deceso de nuestro compatriota toca muy profundo a toda la población, ya que su amor a nuestra patria lo llevó a adoptar la nacionalidad paraguaya. Las redes sociales son el principal eco de apoyo a su familia, desde el momento en que se tuvo conocimiento de su desaparición y posterior muerte, la ciudadanía en general se vistió de luto.
En una entrevista , el hermano del joven paraguayo, David Lee, indicó que José vivía en México desde el año 2004, gracias al desarrollo de su empresa Taska Sistem, que tiene varias sucursales en gran parte del territorio mexicano. Así también, habló sobre el momento en el que se enteraron de la desaparición de su hermano y del trágico instante en el que tuvieron conocimiento de su muerte.
José Lee deja a dos hijas, una de diez años y otra de apenas tres años, así también a su esposa que también es una paraguaya naturalizada. Los restos de José estarían llegando al país el próximo miércoles 28 de septiembre.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter