El distrito de San José de los Arroyos, cuenta con una oficina de denuncias penales a  cargo del abogado Luis Orlando Benítez Gauto, quien   eleva  todos los casos  ante la fiscalía de Coronel Oviedo.

Las unidades ordinarias y especiales de Coronel Oviedo, ya están abarrotadas productos de los númerosos hechos que a diarios reciben en sus respectivas oficinas. Para alivianar y acelerar en el tema judicial, la fiscalía de San José de los arroyos, abarcará tres distritos vecinos del Caaguazú, manifestó el fiscal adjunto de la Región 5.

Según el abogado Benìtez Gauto, encargado de la oficina local de denuncia dependiente de la Región 5, informó que los hechos más comunes que se suceden en el distrito de San José son los casos de abigeatos, raterismo, robo de motocicletas, polución sonora en especial los fines de semanas que intranquiliza de sobre manera a las familias,  complementado hoy día por consumición de drogas en especial por adolescentes apeligrando la buena convivencia de la sociedad.

La comunidad de San José de los Arroyos, está ubicada sobre la ruta 2, Mariscal Estigarribia,  a solo 102 kilómetros de Asunción con una densidad poblacional 20. 000 habitantes que se dedican al rubro de la caña dulce, complementado con los de comercio en todas las especialidades.

 Fiscal adjunto Justimiano Cardozo de la Región 5, con asiento en Coronel Oviedo, con los funcionarios fiscales de la oficina de denuncias de San José de los Arroyos.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter