La mujer que robó a una bebé del Materno Infantil de San Pablo manejaba información sobre las personas internadas en el Hospital. Antes de llevarse a la recién nacida, preguntó por otra paciente que recientemente había salido de alta.

Tres mujeres que recientemente dieron a luz se encontraban internadas en una misma sala del Hospital Materno Infantil de San Pablo.

La desconocida ingresó a las 11:00 de la mañana y se acercó a las tres pacientes, sin embargo, quedó conversando solamente con una de ellas, aproximadamente hasta las 15:00.

“La madre manifiesta que se encontraba en compañía de una señora que ingresó a la sala preguntando por otra paciente y entabló conversación con ella”, relata la Policía.

La persona por la que preguntó supuestamente ya fue dada de alta y la actitud de la “visitante” no generó sospechas de nadie.

En un momento dado, después de ganarse la confianza de todas, aprovechó que la madre ingresó a bañarse y se marchó con la beba. 

La Policía elaboró el identikit de la ladrona y emitió una alerta para la búsqueda. La mamá de la niña estima que esta persona tiene entre 35 a 45 años.