Tres presuntos robamotos fueron descubiertos por agentes policiales manipulando un biciclo. Dos de ellos se dieron a la fuga en un automóvil que terminó chocando contra un camión, lo que causó la muerte de uno de ellos.

Los tres sujetos fueron descubiertos en horas de la madrugada de este jueves cuando estaban manipulando una motocicleta con la intención aparente de robarla.

Al percatarse de la presencia policial, huyeron. Uno de ellos a pie y los otros dos abordaron el automóvil Toyota Premio y durante el escape embistieron contra un camión de gran porte que se encontraba estacionado en las cercanías del portón del Puerto de Itá Enramada.

A consecuencia del aparatoso accidente, uno de los sujetos, Arturo Damián Acosta Bejarano, de 18 años, perdió la vida, según se confirmó desde el Hospital de Trauma, hasta donde fue derivado.

Otro de los presuntos delincuentes que iba a bordo del automóvil, identificado como Julio José Céspedes Noguera, sufrió golpes de consideración, sin embargo pronto será trasladado a la comisaría en carácter de aprehendido.

Del poder de los accidentados fueron incautados partes de la motocicleta, que aún no fue denunciada como robada, de acuerdo al informe de C9N.

El comisario Walter Beaford informó que los presuntos delincuentes no contaban con antecedentes y el automóvil no estaba denunciado como robado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter