Directora de la escuela.

El secretario de la comisión liquidadora Lic. German Wiegert había señalado que es un hecho el desalojo porque lo que queda de la Cooperativa Cnel. Oviedo Ltda. quiere recuperar ese local para que inmediatamente se mude en dicho espacio para depositar los archivos de la cooperativa eventualmente si se produce la venta del edificio central.

LO SEÑALADO POR LA DIRECTORA DE LA ESCUELA.
La directora de la institución Luz Bella Urunaga González no ocultó su preocupación por lo que se viene hablando, el desalojo que prácticamente es inminente porque la comisión liquidadora apura para que ello ocurra.
» Extraña que el sr. German Wiegert señale por su condición de docente que no tiene sentido que una institución funcione cerca de otro, haciendo entender la cercanía de la Escuela Wenceslaa con la escuela en cuestión.
SI LA GOBERNACIÓN PAGA LA MENSUALIDAD CONTINUAMOS.
Señaló la directora agradeciendo al gobierno Departamental por pagar nuestra estadía en dicho edificio escolar, ahora se viene la preocupación para los docentes, padres de alumnos y los propios estudiantes de nuestra institución por esta incierta definición.
Sigue diciendo la directora que » si viene el desalojo va ser muy sorpresivo porque mudar una escuela no es una mudanza de.familia y pedimos la solidaridad de los que puedan definir este tema, finalizó la directora de la escuela Luz Bella Urunaga.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter