El suboficial Nery Núñez quedó en libertad y la fiscal que lo imputó por abatir a un delincuente fue apartada del caso. El hecho sucedió en Alto Paraná.

Por homicidio doloso por excitación emotiva imputó la fiscal Viviana Sánchez al suboficial Nery Marcelo Núñez (32), quien abatió a un asaltante en Presidente Franco.

A consecuencia de esta medida, la representante del Ministerio Público quedó apartada del caso, según confirmó el fiscal adjunto de Alto Paraná Édgar Moreno, a corresponsales del Grupo Nación.

Además, el uniformado quedó en libertad pero aun pendiente de la investigación que pasará a manos de otro fiscal.

El domingo por la noche dos sujetos asaltaron a mano armada la bodega Michel Bebidas, en el kilómetro 9 Monday de Presidente Franco. Del sitio se llevaron el celular del propietario, la suma de G. 1.000.000 en efectivo y la motocicleta del policía Nery Marcelo Núñez, quien se encontraba allí, pero en su día libre.

En su huida, los asaltantes dispararon contra las personas que estaban en la bodega, a lo que el suboficial respondió con disparos e hirió a uno de los malvivientes.

El suboficial Núñez presta servicios para la Comisaría 23 de Ciudad del Este. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, lanzó duras críticas a la determinación de la Fiscalía y argumentó que el policía simplemente hizo su trabajo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter