El Lic. Julio Balbuena confirmó este viernes en entrevista con nuestro medio que es precandidato a intendente de Coronel Oviedo por el movimiento Honor Colorado liderado por el ex presidente de la República Horacio Cartes.

“ Provengo del movimiento Colorado Renovador hicimos una alianza estratégica, hoy en día somos oficialmente Honor Colorado, tenemos las ganas de trabajar por el equipo acá en Coronel Oviedo y con nuestro líder distrital y vicelider Lucy Mendoza estamos coordinando los trabajos” Manifestó.

“ El señor Horacio Cartes nos mando hacer una encuesta estamos poniendo a conocimiento de la ciudadanía mi nombre como precandidato a intendente de coronel oviedo” Dijo.

“ Actualmente soy consejero en una cooperativa, ahí también el que es presidente de mi cooperativa es el líder de un movimiento y el siempre me indujo a candidatarme por Coronel Oviedo desde el 2015 y ahora recién me estoy animando, comente con la familia, también consulte con varios amigos y viendo que una opción diferente en Coronel Oviedo se esta necesitando me anime” Declaró.

Indicó que saben donde están pisando y que conocen bien la situación “ Creo que la gente hoy en día esta pidiendo una opción diferente ese segmento que la gente esta pidiendo vamos a tratar de poner una alternativa lo gente esta buscando” Refirió

Comentó que el líder Horacio Cartes madará realizar una encuesta en 8 o 15 días si hay dos o más candidaturas ya que habría más nombres que se están manejando.

Aseveró que se considera capaz de llegar al objetivo y que saben que están parados en un distrito donde hay autoridades nacionales que serán sus oponentes pero que eso les da fortaleza para emprender este gran proyecto.

“  Vamos a recorrer, visitar a los amigos por medio de la prensa también la gente va a saber como nos va a catalogar y poner a consideración y des de ya hace 15 días atrás yo ya estoy recorriendo especificamente en las zonas rurales estamos haciendo varias reuniones ya y hablar específicamente con los lides de algunas comunidades  desde ya estoy trabajando” Mencionó.

“ Yo le pido a la ciudadanía a que busque la alternativa Julio Balbuena no es un candidato impuesto de nadie yo me voy a lanzar por un movimiento y yo le pido a la ciudadanía que que me apoye quiero ser intendente de Coronel Oviedo con apoyo de cada uno de los ciudadanos que están cansados de los políticos ovetenses de siempre y debemos buscar algunas alternativas” Señaló.

Expresó que desde hace 25 a 30 años se maneja siempre la misma políticos en los dos partidos, pide a la gente que vean una alternativa diferente y que se candidata para ser una opción diferente, una política diferente.

“ Soy un soñador confió en mi mismo que puedo llegar a mi objetivo tengo la precisa , orientación y capacidad suficiente para poder llegar” Destacó

Julio Balbuena es Licenciado en administración de empresas actual miembro del consejo de la Cooperativa 8 de Marzo y ex presidente de la Liga Ovetense de fútbol , conocido por la ciudadanía como un profesional capacitado, una persona capaz de emprender este gran proyecto y llevar adelante una municipalidad a raíz de sus experiencias.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter