SAN ANTONIO. Pasada las 17:00 del miércoles llegaron los féretros que contenían los restos mortales de la mujer paraguaya y sus dos hijos menores fallecidos el domingo en un accidente en la zona de Formosa, República Argentina. El marido de la mujer se encuentra internado en grave estado en un hospital del país vecino.

Un momento de mucho dolor se vivió durante la llegada de la ambulancia que trasladaba los cuerpos de Marcelina Recalde Pereira (40) y sus hijos Ángel David Villar (14) y Sabrina Maylén Villar Recalde (5) hasta el barrio San Jorge de San Antonio. Los tres habían fallecido en un accidente en Formosa

El marido y padre de los menores, Rosalino Villar, se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Formosa, Argentina.
La familia venía de Buenos Aires para festejar el cumpleaños de Marcelina, que fue el lunes, pero antes de llegar a la ciudad de Formosa tuvo un accidente y fallecieron los tres.

Los ocupantes del otro rodado, también fallecieron en el lugar de accidente de tránsito.
La Secretaría de repatriados ayudó para el traslado de las víctimas y también el consulado de Clorinda está al pendiente de la evolución del compatriota internado.
El sepelio será mañana a las 10:00 en el cementerio de San Antonio.
.